Pinganillos para Examenes Usos y sistemas

Pinganillo Examen

Totalmente invisibles

Semi invisibles


El  concepto pinganillo para examenes que titula esta web, se debe a las muchas las consultas y sugerencias que recibimos respecto a nuestros pinganillos y cada vez más las notícias de prensa que unen nuestros pinganillos invisibles a su uso como Pinganillos para examenes, las busquedas de clientes han provocado que Google una a nuestra marca “ Pinganillo” a “para examenes”, lo que nos obliga a optimizar esta página para con nuestra presencia evitar tanto la venta de “pinganillos ileganes o piratas”, como para evitar la expansion de otras webs que animan de forma descarada a su uso de formas ilegales por lo que es importante documentarse respecto a las formas legales de utilizar en exámenes  el pinganillo, y como no a cuales hay que evitar

¿Quien puede comprar en Pinganillo para examenes ?

Pinganillo Bolígrafo para ExámenesTeniendo en cuenta que los Pinganillos, su compra, venta, y posesion es 100% legal Cualquiera puede comprar un pinganillo para exámenes.

De hecho a pesar de que siempre habrá quien los use para salir de un bache, hay usos incluso recomendables de pinganillos para examenes, que justifican perfectamente su compra y uso, por ejemplo para estudiar sin que nadie lo sepa en algunos trabajos, transportes públicos como el metro (Antes de que se extendieran los e-book ya se usaban los pinganillos para ir estudiando por la calle), recitar conferencias etc. Este proceso se basa en la grabación en un pinganillo mp3 de los temas a estudiar y así poder escucharlos de forma discreta sin tener que dar explicaciones a nadie a voluntad y se utiliza a diario por miles de profesionales del gremio de seguridad, periodismo, politica, etc. ¿Quien no ha oido hablar de los pinganillos que usan los políticos en sus comparecencias, los arbitros o ha visto a la presentadora de Gran Hermano sacarse de repente el pinganillo del oido por que no le gusta lo que le están “apuntando”?

¿Es legal usar un pinganillo para examenes ?

Pinganillo para Exámenes OposiciónComo tienda de pinganillos, nuestra postura a ese respecto es muy clara: Es posible y no es ilegal usar un pinganillo para examenes en los casos en los que expresamente se permita el uso de apoyos audiovisuales, examenes NO oficiales, exibiciones etc. Sabemos por los medios que cada dia se usan mas los pinganillos para copiar en examenes, incluso encontramos tiendas en internet donde animan a usar pinganillos para examenes de cualquier tipo. Pero a pesar de que se han dado situaciones en las que un juez ha opinado respecto a una situación de uso de pinganillos para copiar en examenes, hasta hoy, no hemos encontrado condena alguna, ni diferéncia legal entre el uso de pinganillo para examenes una chuleta de papel.

¿Casos de Pinganillos para examenes en oposiciones?

Existen muy pocos casos conocidos, quizá solo el caso del pinganillo en la oposicion de bomberos de Alicante , en la que los familiares, observando la actividad de una furgoneta donde ayudantes del opositor que usaba un pinganillo en el examen, ¡¡En la puerta de la oposición!! avisaron a la policia, que acudió y los puso delante de un juez. En este caso, el juez dispuso que ni habia fraude ni suplantación de identidad, por lo que lo único que hubo que hacer es repetir la oposición.

¿Se conocen casos de usos de pinganillos para copiar en test de tráfico?

Muy a nuestro pesar sí, y aquí los chinos marcan la pauta, pues son ya varias las veces que los detienen usando pinganillos para copiar en el exámen de tráfico, en este caso las detenciones e investigaciones policiales, siempre han sido motivadas por asociacion para delinquir, ya que son mafias las que alquilan los pinganillos y les cobran fortunas (más de 3.000€) por darles el apoyo.

A estas alturas, también queremos recordar el caso de los pinganillos para copiar examen de patron de yate en que encontraron a algun famoso, no sabemos si se presentaron cargos respecto al uso de los pinganillos, pués aquella redada buscaba falsificaciones de carnet de identidad y a personas que suplantaban a otras en el examen. Condenamos especialmente esta utilización y ni deseamos vender nada que pueda utilizarse para hacer una trampa en un examen de tráfico ni atenderemos antes o después de hacer una compra en nada al respecto.

Aunque en ningun caso ha habido condenas por usar pinganillos, nosotros entendemos que está prohibido y es ilegal su uso en cualquier examen oficial, exactamente igual que copiar con cualquier otro sistema

¿Hay formas de usar un pinganillo para examenes eticamente correcta?

Hasta la fecha, (que nosotros particularmente conozcamos) los delitos que se han asociado al uso pinganillos en examenes, por lo tanto lo que NO HAY QUE HACER NUNCA SON:

– Asociación para delinquir: cuando se trata de grupos que alquilan servicios de ayuda a hacer trampa,

– Fraude: Cuando se perjudica a otros, según parece no hay fraude si no hay daño o merma a otras personas, La ley dice (presuntamente) que no hay fraude si no hay perjuicio a los demás

– Suplantacion de identidad: Es un grave delito hacerse pasar por otra persona en cualquier situación.

– Copiar en examenes oficiales: No tenemos constáncia de ninguna senténcia, podría decirse que no la hay y si las hay no las conocemos, por lo que le animamos a que busque y se mantenga informado, consultando a la policía, un abogado, o buscando en Google por ejemplo “sentencia pinganillo”, como decimos no tenemos noticias, pero por sentido comun, no use bajo ningun concepto un pinganillo ni ningun sistema para copiar en examenes de ningun tipo

En España, se le aplica la misma ética y leyes al uso de un pinganillo en examenes que el al uso de cualquier otro sistema.

Pinganillo para Examenes Nano Imán

Nuestro uso de la expresión “ Pinganillo para examen

Google manda y es la primera variante de nuestra marca que ofrece por lo que para empezar no nos queda más remedio que cubrirla o serán piratas con producto basura los que lo hagan., aun así utilizamos la expresión “Pinganillo para examenes” no, no, no (insistimos tres veces) por que animemos a copiar en examenes, sino por que estamos plenamente convencidos de que existen grandes usos para los pinganillos en examenes totalmente legales (por supuesto y para no equivocarle bajo ningun concepto, entre los usos legales no esta el uso en nada que sea oficial, ni mucho menos examenes de trafico, oposiciones etc. de hecho esos usos nos ponen los pelos de punta)

Casos de usos de pinganillos en examenes legales que conozcamos

– Hay personas con problemas de tartamudez que pueden pasar un examen oral o una entrevista, solo con usar uno de nuestros pinganillos (haciendo que este le suministre ritmos sonoros)

– Cada día el mundo que nos rodea evoluciona, por ejemplo existen tesis doctorales basadas en el uso de nuestros pinganillos por bomberos para manejarse durante el examen de edificios totalmente a oscuras (denominados “mapas ciegos”).

– El pinganillo es una herramienta de comunicación y un gran asistente para que las personas que han de vigilar en un examen se comuniquen entre si de forma discreta.

– En cualquier examen hay un tribunal, profesor etc. que marca las normas o reglamento de la prueba, ellos son quienes permiten o prohíben el uso de accesorios. Hace dos años la Universidad de Sevilla decidió permitir el uso de recursos, incluso chuletas o pinganillos en cualquier examen pretendiendo hacer alarde de modernidad, aunque en el momento en que los medios se hicieron eco tuvo que retractarse, el gesto tenía su lógica, pues pretendía permitir a sus alumnos las mismas ventajas y recursos que tendrían en la vida real durante el desempeño de su profesión pero tuvo el rechazo de los medios y fue retirada.

– Son miles las personas que utilizan “pinganillos para preparar examenes”, ya que son muchas las ocasiones del dia que se pueden utilizar para estudiar pero en las que no nos gustaria que la gente que nos rodea sepa que estamos estudiando por razones particulares.