Quizá era la méjor pagada del gremio de las medium y llevaba meses recorriendo España, a razón, segun dice el diário «Cronica» de 15.000 Euros por programa de TV. LLegó a la peninsula empezando por trabajar en la televisión de Portugal, y pronto pasó a España disparándo los indices de audiencia, incluso llenando polideportivos como si de un cantante pop más se tratara, pués le calculan entre programas de T5 (390.000€) y actuaciones (590.000€) siempre sugún el diario Cronica.

A los incáutos que creyeron aquello, solo les decimos que sí, los pinganillos, ya se usaban hace muchos años (antes de que internet los acercara a los estudiantes para su uso como pinganillos para examenes) por ilusionistas HONRADOS que ofrecían el mismo espectáculo, incluso mejorado, haciendo levantarse a ciudadanos anónimos de su silla en el espectáculo y adivinandole absolutamente todo. de hecho recuerdo como mi padre, allá por el año 1.977 llegó fascinado a casa una noche, venía del teatro principal, donde un honrado mago montó su número POR QUE ES UN NUMERO DE ILUSIONISMO  y con aquella inexistente tecnología reventó el pátio de butacas. Posos como ese me llevaron a diseñar años después sistemas especiales de comunicación invisible que comenzaron llamándose «Telepatix», «Master», Rhico Mir 21, Lar 21  y otros que terminaron con la concesión por Ministerio de Indústria de todos los derechos industriales respecto a Pinganillo y Chuleta Electronica para sistemas de telecomunicación.

No hace falta un pinganillo para hablar con los muertos

Aun así, el 80 o 90% de estos números pueden hacerse sin pinganillo pués existen técnicas ancestrales de transmisión e incluso de casi adivinación de datos (sin ningun tipo de poder paranormal) y que ya aparecen en los libros del padre Ciuró, uno de los primeros autores que documentó las técnicas de los ilusionistas. Uri Geller presuntamente desenmascarado, consiguió que cucharillas  y relojes se doblaran en las casas de muchos españoles, sin ningun truco electrónico, según este que escribe, solo necesitó la dosis justa de gilipollez, afan de notoriedad y avaricia,  y no de el, sino de aquellos que le rodeaban, y probablemente esta Sra. no necesitó nada más.

Ciertamente no conozco a esta Sra. no la he visto nunca, por que esta puesta en escena, cuando los espectadores creen recibir mensajes de sus difuntos me asquea, no se lo que hace, ni como lo hace, parece ser que el diario Cronica tiene los dossiers que acumulaba de cada uno de aquellos a los que iba a comunicar con sus difuntos, pero aquellos que nos la han vendido como real sabían que hay especialistas que se dedican a desenmascarar este tipo de cosas a los que no recujrrieron, lo que entiendo, pués es una práctica que no da dinero

Me resulta vergonzoso que un extrabajador del programa pueda contar al diario El Mundo el método de la medium: «Lo que tiene que decir a los famosos y a las personas mediáticas lo lleva estudiado desde días antes. Cuando acaba con un personaje, anuncia que se retira a descansar y se mete en un cuartito  habilitado con su personal assistant, en el que repasa el guión del personaje siguiente».

Sinceramente, ella me parece una cuentista sin excrúpulos más pero a quién pediría cuentas es a los que nos la han vendido ganando su buena tajada económica