Pinganillo Inhibidor, blindate anti inhibidores

Pinganillo Inhibidor, blindate anti inhibidores

La necesidad de existencia de un sistema de comunicaciones indetectable y que no puedan bloquearse, como el pinganillo inhibidor nace en el mismo momento que el derecho a las comunicaciones. Este tipo aparatos son inmunes a los inhibidores actuales, y obviamente garantizan las comunicaciones de sus propietarios manteniendo equilibrada la ecuacion ingeniería-contraingeniería, respecto a esto es esencial cononocer muy bien como la ley dedica sus apartados más importantes a proteger el derecho a las comunicaciones y a sancionar gravemente a aquellos que las interrumpen ¡¡Solo un juez puede interrumpir sus comunicaciones!! Por lo que Ud. es muy dueño de protegerlas.

Los inhibidores existen, decir lo contrario es mentir y literálmente inundan el mercado, en el año 2.012 fueron casi todas las Universidades y en el 2.013 su instalación ha llegado a colegios y otros usos aun menores. A la corriente de Universidades y colegios deseosos de instalarlos se han aferrado importadores de inhibidores que fomentan su uso e instalación desaprensivamente no avisando de los riesgos a grandes multas que su uso conlleva.

Asi pues, es extremadamente licito y recomendable hacer uso de cualquier aparato que asegure o cuando menos favorezca la proteccion de nuestras comunicaciones, pero tampoco nos equivoquemos, estamos hablando del derecho a que nadie bloquee nuestras comunicaciones, no del derecho a usar pinganillos para examenes

 

Pinganillo Inhibidor

El pinganillo inhibidor, protegete del uso ilicito de inhibidores

Chuleta Electronica Lar N Pinganillo Anti InhibidorEn principio, un inhibidor (bloqueador de pinganillos) puede comprarlo cualquiera, igual que una palanqueta o una ganzúa, otra cosa es el uso, pués del mismo modo que una persona que compra una palanqueta o una ganzúa no puede usarlas para abrir la puerta del vecino, una persona no militar o funcionario del estado con orden judicial expresa no puede utilizarlo mas que de pisapapeles ya que no tiene capacidad legal ni autorización a bloquear las comunicaciones de nadie que no le haya autorizado por escrito, y aun teniendo dicha autorización tampoco podría utilizar esos aparatos, pues no discriminan entra aquellos que nos han autorizado y el resto de viandantes que pasan por allí cerca a los que se bloquearía el teléfono sin pedir permiso, es decir incumpliendo la ley.

Pero la cosa va más allá, pues aún en el caso de que llegue el día en que a determinados centros de enseñanzas se les autorizase el uso de ese tipo de bloqueo para comunicaciones, a día de hoy el 99% solo ha comprado cacharros chinos semi-inutiles, ilegales, no homologados pòr comunicaciones y con una pegatina CE que en China las regalan por las esquinas.

Chuleta Electronica Lar 21 Pinganillo Anti InhibidorInhibir comunicaciones es mucho más serio que comprar un inhibidor Chino (el mismo modelo lo venden a 150 y a 1.500€ dependiendo a quién), la primera exigéncia para su instalación sería construir un aula especial que tendría que diseñarse siguiendo los parámetros de una jaula de Faraday para garantizar que la señal de bloqueo no sale del aula y anula alarmas, impide transmitir alertas medicas o sencillamente no viola los derechos de cualquier Español a sus comunicaciones.

Pero ahora viene lo mejor, una vez construida esa aula-jaula de Faraday, sus propias características por si mismas impedirían de por si las comunicaciones haciendo innecesario el uso del inhibidor.

El pinganillo inhibidor y la ignorancia de las universidades

Las dos ultimas frases del parrafo anterior ponen encima de la mesa la ignorancia que abunda en las universidades españolas, por lo que parece, no tienen un departamento de física, para el que seria facilisimo comprender y explicar la ilegalidad e inutilidad del uso de unos inhibidores que para colmo solo van a bloquear pinganillos de tipo barato y nada mas, meros juguetes por los que ya se ha publicado que en alguna universidad se han pagado 22.000€, si, Veintidos mil Euros que podrian haberse dedicado a formación, a medios o incluso a un buen departamento que se dedique a bucar trabajo a aquellos estudiantes mejor preparados